Maga Express

Empresa Fundada en 2013

QUIENES SOMOS

Surge como resultado de una larga experiencia en el manejo de carga desde Estados Unidos y otros países hacia Venezuela a través de su fundador, el cual ha puesto en esta empresa su larga experiencia y capacidad para el manejo de sus compras y envíos de la forma más eficiente posible, con el objeto que se produzcan los mejores beneficios a los clientes en costo y tiempos de entregas. La misma tiene sus oficinas principales en la ciudad de Miami-USA y en Valencia-Venezuela.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al manejo de sus compras, para su correspondiente exportación desde USA a Venezuela brindando el mejor servicio en la localización y manipulación de  su mercancía, contando para ello con un personal altamente capacitado para las distintas tareas de identificación,  despacho y consolidación de compras internacionales.  Nos preocupamos por ofrecerle el mejor tiempo de entrega posible y la asesoría adecuada para el manejo de sus importaciones, con el único objetivo de brindarle a nuestros clientes el mejor servicio posible y la mayor confianza a la hora de sus compras internacionales.

VISIÓN

Estamos enfocados en convertimos en la empresa con los más avanzados sistemas tecnológicos, para  el manejo de sus compras internacionales  y el uso de los procesos más modernos disponibles, a fin de garantizar de la forma más completa la satisfacción de nuestros clientes.