Condiciones Generales de Envió

Transportation Security Administration

INFORMACIÓN IMPORTANTE: DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO, el ib physics lab report example cual debe ser llenado, firmado y posteriormente enviado a nosotros (electrónica o manualmente) con el cual da el consentimiento a MagaExpress para realizar los envíos de su mercancía es, IMPORTANTÍSIMO ya que parte de esas condiciones buy cheap essays son http://thehomeworkportal.com/ requerimientos de la TSA de USA.

 

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

1.- MagaExpress no se hace do my paper responsable de la pérdida total o parcial, de la mercancía que contengan los

paquetes que lleguen a nuestras instalaciones, si la misma no está asegurada por previa requisición del cliente.

El seguro ofrecido por MagaExpress se rige por las siguientes condiciones generales:

1.1.- Toda mercancía a asegurar debe estar acompañada de su factura original, la misma debe estar por lo menos 48 horas antes del vuelo de su envió en nuestro almacén, para poder hacerle el debido peritaje.

1.2.- La póliza que ofrece MagaExpress es hasta cinco mil dólares ($5.000.oo) americanos.

1.3.- El costo de la póliza es de 5 % del valor asegurado.

2.- En caso de pérdida total o parcial de la mercancía y NO esté asegurada, MagaExpress sólo reconocerá un crédito para futuros envíos, hasta el monto equivalente al flete del envió, hasta un máximo de dos mil dólares ($2000.oo) americanos.

3.- El cliente acepta que los paquetes que lleguen a nuestras instalaciones podrán ser abiertos para su revisión por parte de nuestro personal, a fin de garantizar el cumplimiento de las regulaciones impuestas por la TSA, y las autoridades concernientes tanto de los Estados Unidos, como las de Venezuela, entre las más importantes son las mencionadas en el renglón número cuatro (4.-) de estas condiciones generales de envió.

MagaExpress garantiza manejar la mercancía y la información suministrada con la mayor discreción y confidencialidad, agradecemos la confianza depositada en nosotros.

4.- El cliente debe asegurarse que los paquetes contendiente de mercancía que se envían bajo su nombre y que lleguen a nuestras instalaciones, no contenga ninguna de estos elementos:

4.1.- Armas de fuego o réplicas de las mismas, armas de juegos tales como de AirSoft, PaintBall, de Aire y demás similares y cualquier tipo de artefacto que en su momento pueda parecer una arma de fuego, municiones de cualquier tipo, y ningún dispositivo explosivo o destructivo, alcohol etílico y gases tóxicos.

4.2.- Dinero, medicamentos, drogas, aerosoles, aceites, o cualquier sustancia que pueda ser considerada peligrosa y de alguna manera, esté prohibida por las autoridades de los Estados Unidos y/o Venezuela. Si tiene duda consulte con nuestro personal antes de realizar su envió.

4.3.- En referencia a las partes y repuestos automotrices https://essaywritingservicehelp.co.uk/ nuevos o usados para uso personal, el cliente se hace responsable de cualquier implicación del origen de los mismos.

4.4.- Acepta que la mercancía que llega a nuestros almacenes, no contiene ningún tipo de vehículo que requiera de un debido proceso para su exportación o importación, de ser así, debe notificarlo por escrito y solicitar a MagaExpress que realice los trámites correspondientes para su debida exportación ante las autoridades de las adunas de Estados Unidos y/o de Venezuela.

4.5.- El cliente acepta que la mercancía que envía está sujeta a las regulaciones de seguridad aéreas impuestas por los Gobiernos de los Estados Unidos y/ Venezuela y demás controles gubernamentales.

4.6.- Es absoluta paper writing service responsabilidad del cliente suministrar una factura de su mercancía en el tiempo estipulado antes de realizarse el envío, a fin de poder realizar cualquier trámite ante las autoridades de aduana que la misma requiera.

4.7.- En el caso de efectos personales, tales como: mudanza, objetos personales,  ropa, electrodomésticos, el cliente debe emitir un packing list (listado detallado) del contenido completo de sus paquetes.

5.- MagaExpress no asume ninguna responsabilidad por productos que no se encuentren correctamente embalados, para su manipulación y envío.

6.- Antes de enviar cualquier paquete a nuestros almacenes, el cliente asume la responsabilidad que debe suministrar toda la información de contacto, tales como teléfonos, direcciones , e-mail(s), etc, a fin de ser contactado para el suministro de cualquier información que se requiera para el envío de su paquete.

7.- Todos los paquetes que llegan a nuestro almacén en Miami, son considerados para ser enviados como Servicio Aéreo Express, sí el cliente quiere que su envío sea de una forma distinta, debe notificarlo con anterioridad y por escrito vía e-mail, a fin que nuestro personal de almacén en Miami esté pendiente del envío de su(s) paquete(s).

8.- Toda carga que llegue a nuestros almacenes generan gastos de manipulación tales como: pick up, almacenajes, traslados, fletes servicios aduanales, gastos administrativos, emisión de documentos aduanales, etc. Los mismos serán de absoluta responsabilidad del cliente y deberán estar completamente cancelados para la entrega de su carga.

9.- Toda mercancía que llegue a nuestros almacenes de Miami o Venezuela, y no sea reclamada en un período de 90 días consecutivos, será rematada, a fin de cubrir los gastos que esta haya ocasionado tales como los mencionados en el punto (8.-), de estas condiciones generales de envió.

10.- El cliente acepta que conoce de ante mano los costos de los envíos y los valores mínimos que aplican, según la modalidad del mismo, tanto de forma aérea y/o marítima y además acepta que conoce las fórmulas utilizadas para el cálculo de los pesos volumétricos (Pv) y pies cúbicos (P3). De igual forma, acepta que se aplicará al envió de su(s) paquete(s) aéreo(s), el peso mayor entre el peso real (Pr) y el peso volumétrico (Pv).

11.- La recepción de estas condiciones generales de envío a través de cualquier medio (electrónico y/o papel), es una confirmación que el cliente acepta y por ende está de acuerdo con ellas. Una vez que la mercancía sea enviada a su destino, el cliente no podrá hacer ningún reclamo por los puntos aquí expuestos, ni por la facturación que se derive y/o modificaciones que hayan habido lugar para el envío de su carga.

Gracias por su cooperación.